Dependiendo de estos planos es el tipo del movimiento del pie y dependiendo del problema de movimiento es el tipo de ortesis que se necesitará usar.
Existen diferentes tipos de ortesis para los miembros inferiores
Para control triplantar: Este modelo es usado para personas con problemas al caminar, es un soporte rígido que mantiene al tobillo y al pie en una posición correcta, permitiendo tener mejor control.
Uno de nuestros diseños:
Ortesis articulada de tobillo: Este diseño permite el movimiento en el plano sagital del pie es decir arriba y abajo, e inhabilita los otros dos ángulos de movimiento. Este modelo el ideal para personas que no tienen problema en los movimientos del pie de arriba a abajo.
Este es uno de nuestros modelos con diseño de camuflaje:
(Wraparound AFO) Este diseño permite distribuir la carga que soporta el pie. Se puede reducir la presión del pie en un cien por ciento ya que el peso se distribuye en la pantorrilla. Mayormente usada en fracturas de talón.
Este es uno de nuestros modelos con diseño de mezclilla:
Es recomendable tener un buen diagnostico antes de decidir cual se debe usar para que ayude a solucionar el problema ya que si no se tiene el modelo correcto puede agravarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario